Eduardo Eleta: “tenemos presencia de inversores locales”

0

Eduardo Eleta, presidente de Provincia Fondos, comentó sobre la reciente calificación de Moody’s en dos FCI (fondos común de inversión) en “El Pulso de Eduardo Serenellini” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“¿Qué requisitos debemos reunir para poder calificar como calificó Moody’s a éstos dos fondos de inversión?”, consultó el periodista Serenellini.

“Los dos más relevantes son la calidad crediticia y el proceso por el cuál se toman las decisiones para tomar esas inversiones”, señaló Eleta y agregó que “también la reputación y la experiencia que tiene todo el equipo, junto con todos los procesos tanto comerciales como operativos”.

Frente a esto, el presidente de Provincia Fondos aseguró: “hubo una mejora que hizo Moody’s a la calificación de la deuda Argentina, eso acompaña”.

“¿En la región estamos bien?”, preguntó Eduardo Serenellini.

“Va mejorando en la medida que se va consolidando el modelo. Se fueron solucionando problemas que se heredaron que, obviamente, hacían que las calificaciones bajaran”, respondió Eduardo Eleta y destacó que “cuando Vidal tomó la gobernación y Juan Curutchet el banco, comenzó todo un proceso de mejora de éstos fondos”.

Share.

.