La falta de dólares que afecta a las PyMES

0

Eduardo Regondi, secretario de servicios de CAME y miembro de la comisión directiva del Foro Empresario Argentino, se comunicó con “El Pulso de Eduardo Serenellini”, dentro de su segmento corporativo en el cual se trato la temática de los dólares y el perjuicio a las PyMES argentinas.

“¿Cómo se lleva adelante una compañía con tanta falta de dolares?”, preguntó Eduardo Serenellini.

“Es muy complicado y las tasas de interés ahora altas, hacen que la gente dude y deje de invertir en producción”, contestó el miembro de CAME y agregó que “necesitamos políticas productivas que incentiven a generar más ganancia y trabajo”.

“Hay que generar que las PYMES tengan la posibilidad de producir, la carga impositiva en argentina y la carga laboral son altísimas”, señaló el entrevistado en relación al perjuicio hacia las PyMES.

En contexto, el miembro de FOEMA comentó que “la competitividad de la industria es mala porque el marco macroeconómico argentino es malo”.

“Tenemos todo a disposición, pero falta la confianza y que lleguen las inversiones, ¿Coincidís?”, opinó e interrogó el periodista frente al tema.

“Coincido. Muchas inversiones están paradas esperando la definición -de las elecciones-“, confirmó Eduardo Regondi y sumó que “es preocupante ver el avance de sectores radicalizados del gobierno”.

Share.

.