Cachanosky: “el gobierno es contradictorio, no se ve una reforma del Estado”

0

Roberto Cachanosky, economista, habló sobre el gobierno, los empresarios y las inversiones en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“El gobierno le dice a los empresarios que inviertan pero las inversiones no se piden, se tienen que crear las condiciones para poder invertir”, manifestó Cachanosky aunque señaló que “necesitamos empresarios innovadores, que inviertan y ganen la confianza del consumidor”.

Por otro lado, el economista explicó: “si querés quedar bien con todos, sacándole a uno y dándole a otro, usando el monopolio de la fuerza del Estado para quitarle el fruto del trabajo al que produjo y dárselo a otro que no produjo nada, estás frito porque nunca va a alcanzar la plata”.

“Lo que se importa de bienes de consumo es muy poco, son básicamente bienes de capital e insumos”, marcó Roberto Cachanosky y sentenció que “el productor local siempre se está quejando de la competencia porque a ellos les conviene competir poco, no tener que invertir y vender caro”.

Share.

.