Alfonsín: “no es lo mismo manejar una empresa que manejar un país”

0

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical, opinó sobre las tarifas, el radicalismo en Cambiemos y las decisiones de los funcionaros del gobierno en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Se ha tomado conciencia acerca de la necesidad de introducir algunos cambios para recuperar la esperanza de la gente, como la esperanza que acompañó a Cambiemos”, señaló Alfonsín y comentó que “desde que comenzó el gobierno, reclamé que la Unión Cívica Radical tratara de influir en las decisiones, hay dos maneras de no colaborar, poniendo palos en la rueda y diciendo todo que no y, la otra manera, es decir todo que si, incluso lo que se cree que no está bien, ésto hizo la Unión Cívica Radical”.

Por otro lado, el dirigente de la UCR manifestó: “se manejan como patrones de estancia y nosotros, en lugar de ciudadanos, somos peones. A nosotros no nos gustan los patrones de empresas”.

“Acá gobierna el PRO, no Cambiemos, pero la mejor manera de resolver los conflictos es dialogar”, aseguró Ricardo Alfonsín y sentenció que “el radical que diga que nosotros le hicimos conocer al gobierno que estaba tomando una decisión equivocada, no está diciendo la verdad”.

Share.

.