Elecciones México 2018

0

Lucía Navarro, periodista estadounidense, opinó sobre las elecciones presidenciales en México y el triunfo de Andrés Manuel López Orador en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“En México hubo una fiesta democrática, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador fue contundente pero no sorprendió”, manifestó Navarro aunque aclaró que “los mexicanos votaron por el hartazgo, con un 53,4% de votos a favor de Obrador”.

“¿Por qué lo titulan como un ‘maestro de la ambigüedad’?”, consultó Eduardo Serenellini

“Durante 18 años se dedicó a hacer campaña, a visitar diferentes comunidades y ciudades de México”, informó la periodista estadounidense y explicó que “siempre ha hablado mucho sobre el pueblo, a favor de la igualdad, por eso es tan temido que fuera a tener algún tipo de tendencia hacia la izquierda radical como en otros casos de América Latina pero yo creo que Manuel López Obrador gana a partir de un grito del pueblo mexicano de un cambio, de estar hartos de la violencia”.

Frente a esto, Lucía Navarro destacó: “cambió sus discursos, se dejó asesorar y permitió que le manejaran su discurso, promete cambios profundos, libertad a las empresas y a la expresión”.

Share.

.