Pedro Reyna: «no entienden que para una PyME despedir es un sacrificio»

0

Pedro Reyna, vocal de la Unión Industrial Argentina y presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines, opinó sobre las nuevas medidas económicas, entre ellas la doble indemnización, en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«En Argentina tenés que mirar para adelante en lo que pensas que va a venir y asumir lo que ya vino», exclamó Reyna y señaló que «las medidas responden a los requerimientos de la CGT y de la dirigencia gremial que no entienden que el despido para nosotros es un sacrificio».

«Con la misma urgencia esperamos una moratoria impositiva contra las tasas de interés en los planes de pago y, además, una ayuda en las tasas de interés impagables», manifestó el vocal de la UIA y agregó que «la emergencia laboral es una emergencia de vida para las PyMEs».

Frente a esto, Pedro Reyna comentó: «aparentemente hay un proyecto para la reactivación del consumo interno, si las PyMEs obtienen tasas muy razonables de crédito para seguir subsistiendo a la espera de la reactivación, automáticamente mejora su situación financiera y puede seguir trabajando sin despedir».

Share.

.