Di Si (CEO Volkswagen): “en Brasil dejamos de producir para la Argentina”

0

Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen para América Latina, opinó sobre las suspensiones, la situación de la industria y la que está ocurriendo en Brasil en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Estamos en un proceso de modernización de la fábrica donde paramos la línea Suran hace un mes y empezamos a producir una nueva línea de producción y una nueva fábrica de pintura”, explicó Di Si y agregó que “tuvimos que parar la línea y suspender a algunas personas porque estamos en etapa de reconstrucción de nuestra fábrica, ya lo había hablado con el sindicato hace un año y medio”.

“Paré las fábricas en Brasil de producción para Argentina en septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año pasado”, señaló el CEO de Volkswagen Latinoamerica aunque aclaró que “en Argentina vamos a tener una producción similar a la del año pasado”.

“cuando el dólar baja un poco aumentan las tasas y eso está asfixiando a las industrias, principalmente a la línea de proveedores”, “no espero una recuperación milagrosa en mayo pero hemos dejado de caer y se va a estabilizar el mercado y la industria”.

Share.

.