Crisis en Venezuela: reacciones en la frontera con Brasil y Colombia

0

Mesa de debate sobre la crisis en Venezuela junto a Alejandro Laurnagaray, analista internacional, y Marcelo Crovato, abogado venezolano, en “El Pulso” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Empiezan a verse las tensiones con algunos enfrentamientos, esto va a ser de menor a mayor”, manifestó el analista internacional y agregó que “vamos a ver qué decisiones se toman y cuál será la reacción del gobierno de Maduro”.

“En Brasil estaba cediendo un poco la tensión porque ya no había enfrentamientos, el problema viene en Cúcuta, donde se hizo el concierto y el ‘simulacro’ de concierto, en donde derribaron las barreras y cruzaron hasta Colombia”, explicó Crovato y señaló que “muchos cruzaron la barrera desde Venezuela hasta Colombia y se rindieron, entregando sus armas y pidiendo protección”.

“La primera entrega de ayuda humanitaria va a ser un desastre, es inevitable porque todos van a querer algo”, exclamó el abogado venezolano aunque aseguró que “después que empiece a pasar la ayuda no creo que los guardias se animen a evitarlo”.

Frente a esto, Alejandro Laurnagaray argumentó: “si pasan militares con la ayuda, desde el lado de Maduro, sería una intervención que muestra debilidad”.

Share.

.