Francisco De Narváez: “el incentivo está puesto en que no se trabaje o se trabaje en negro”

0

Inseguridad y economía. Francisco De Narváez, diputado nacional y pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, opinó respecto a estos temas en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1.

“Coincidimos en estos dos temas pilares, ¿no?”, consultó Eduardo Serenellini en relación a la inseguridad y la economía.

“Si, dos temas centrales”, contestó Francisco De Narváez y añadió dos temas: “educación y vivienda”.
Ante estos temas, destacó que “esto se puede resolver, desde que la presidencia se ponga al frente de la seguridad nacional”.

“Tenemos eslabones que hacen una la cadena delictiva”, comentó Serenellini.

“Ahí comienza un proceso de impunidad”, señaló el diputado nacional y agregó que “el día que un empresario que pague una coima o evada impuestos vaya preso, que un funcionario público vaya preso o el día que un juez por no cumplir sea destituido, la gente va a volver a confiar”.

“Cuando usted plantea el orden, aquel que tiene autoridad debe ejercerla”, puntualizó el periodista.

“Es una obligación”, coincidió De Narváez y anunció que “tengo una disputa con el gobernador Scioli a raíz de que ha decretado de que se termino la emergencia de seguridad”, a lo cual preguntó: “¿en donde?, en la provincia de Buenos Aires le aseguro que no”.

“El sector publico pide, ahora el sector privado sigue recortando”, subrayó Eduardo Serenellini.

“Esa tensión siempre existe”, respondió el pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y sumó que “algunas administraciones publicas están esperando a ver como llegan”.
Por otro lado, el entrevistado sentenció que, en materia económica, el gobierno nacional está en “plan nada”.

“Quien llegue al gobierno, no le va a ser sencillo”, señaló el periodista Serenellini.

“Pero muy posible si hay decisión política”, aclaró Francisco De Narváez y pidió que “no entreguen una provincia con un presupuesto votado”.

Share.

.