Panaderos: “la crisis nunca se sintió en nuestros negocios tanto como ahora”

0

Jorge Vitantonio, presidente de la Federación Argentina de Panaderos, Miguel Di Betta, presidente de la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza y Raúl Santoandré, presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, dialogaron sobre la delicada situación de las panaderías de todo el país, los aumentos y la venta clandestina en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“El aumento de tarifas atravesó a toda la sociedad, nos perjudicó y más a los que tienen un salario”, exclamó Vitantonio y aclaró que “nosotros podemos llegar a pagar las tarifas pero nuestros clientes no, entonces no nos compran”.

El presidente de la Federación Argentina de Panaderos comentó: “hay mucha clandestinidad, que trabajan sin tener la gente anotada, sin obra social y hay escaso control”.

“Estamos teniendo una baja en las ventas del 30% al 40%”, informó Di Betta, presidente de la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza, y agregó que “hay cierres de panaderías y despidos”.

“El control no existe en la provincia, la clandestinidad es atroz”, señaló Raúl Santoandré y sentenció que “la presión tributaria es el gran problema”

“El pan social lo ponemos nosotros mismos porque tenemos que tratar de poner el pan lo más barato para poder vender”, manifestó Jorge Vitantonio y aseguró que “en este momento no se pueden hacer inversiones en la industria”.

Share.

.