Bianchi: «Mar del Plata es la ciudad con más desocupación de la Argentina»

0

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, habló sobre los cierres de comercios en Mar del Plata en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Mar del Plata está recibiendo en menos días más veces al año a los turistas, consolidándose los fines de semana como opción, junto a la caída del consumo ha conspirado contra una buena temporada, se asoma un complejo invierno», manifestó Bianchi y aseguró que «el último aliento es la Semana Santa donde generalmente continúan los puestos de trabajo de temporada».

Por otro lado, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio señaló: «Mar del Plata tiene industrias muy fuertes que están cayendo, como la textil, y un nivel de comercios propios que ha caído».

«Cuando el consumo se deteriora y el poder adquisitivo no alcanza, uno empieza a privarse de cosas y uno, por ejemplo, deja de salir a comer», aclaró Guillermo Bianchi y sentenció que «la crisis llega a algunos sectores anticipadamente».

Share.

.