La corrupción nos afecta a todos

0

Debate junto al ex juez, Eduardo Gerome, y el ex miembro del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi, en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Esto no puede quedar en Boudou de ninguna manera, hay un lote de personajes que está libremente paseando y ni siquiera son convocados”, manifestó Fargosi a lo que Gerome agregó que “es muy cierto, por ejemplo Abal Medina y Sergio Massa, jefes de gabinete, ¿cómo puede ser que sean ausentes ajenos?”.

“La pirámide, en el vértice estaba Kirchner y después Cristina, hasta llegar a las bases, todo era corrupto, entonces no me puede decir un ministro que ignoraba lo que estaba pasando”, informó el ex juez y aseguró que “queremos juicios, condenados y presos, no con prisión preventiva, con presos condenados”.

“Hay que tener mucho cuidado en no caer en el facilismo de admitir que se utilicen ilegalidades para ganar plata”, manifestó el ex miembro del Consejo de la Magistratura y señaló que “la coima nos ha penetrado a niveles disparatados”.

“En la medida en que no sancionas las conductas ilegitimas la gente tiende a relajarse cada vez más”, destacó Alejandro Fargosi y, a su vez, Eduardo Gerome sentenció que “hay que empezar desde abajo, con el que comete las primeras faltas”.

Share.

.