Gabriel Mulero, director de Billions Consulting Group: «no hay que evitar que los dólares se vayan, hay que tratar de que vengan más dólares»

0

Gabriel Mulero, director de Billions Consulting Group, opinó sobre las nuevas medidas frente al dólar y su impacto en las PyMEs en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Estamos viendo cómo reemplazar algunos insumos importados, analizando los precios de compra y, en el medio, con el recurso humano saber si vamos a tener insumos para trabajar y si vamos a poder cumplir en tiempo y forma», comentó Mulero y aclaró que «en casi todos los sectores hay insumos importados, el mundo es así».

«Para producir necesitamos insumos importados y que, a su vez, lleguen en tiempo y forma», aseguró el director de Billions Consulting Group y señaló que «es muy difícil saber cuál será el valor del tipo de cambio cuando se tengan que pagar los insumos».

«Argentina tiene que ser ágil en la operatoria de fabricación, de insumos, de manejo de gente, si no lo entendemos los dólares se van a seguir yendo», destacó Gabriel Mulero y sentenció que «las empresas se van por la falta de credibiilidad».

Share.

.