Comerciantes vs. Manteros

0

Vicente Lourenzo, secretario de prensa de CAME, defendió a los comerciantes afectados por la venta ilegal en “El Locutorio”, programa conducido por Eduardo Serenellini en Radio FM Latina 101.1.

“Como crece el comercio callejero…”, comentó el periodista.

“si, es asombroso y alarmante”, contestó Lourenzo y añadió que “no se puede ni caminar por la vereda”. También ejemplificó que “en Avellaneda y Nazca se reducen hasta los carriles de la calle”.

“Acá hay doble infracción, venta callejera y en donde deben circular los vehículos”, señaló Serenellini.

“Desde el Gobierno de la Ciudad nos dicen que no tienen la fuerza suficiente”, aclaró el secretario de CAME y, por otro lado, anunció que “la Federal no quiere intervenir por la jurisdicción”.

Frente a los organismos de recaudación, que si están presentes en los comercios, el entrevistado comentó su indignación debido a que “muchos comerciantes son visitados por los organismos de recaudación y en la puerta hay gente vendiendo mercadería falsificada e ilegal”.

“¿Cuáles son los rubros mas perjudicados?”, consultó Eduardo Serenellini.

“Indumentaria, calzado y lencería”, respondió Vicente Lourenzo y explicó que “cuanto más manteros haya, menos venta legal, por lo tanto menos recaudación y en fin no vamos a poder pagar mejores sueldos”.

Share.

.