Jorge Imhof: “la gente está cansada de como la tratan los políticos”

0

Jorge Imhof, director de la consultora iLatina, explicó qué está pasando con la política del mundo y la situación de Argentina en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Escucho que dicen que la gente está cansado de la política, cansado de los políticos y que no quiere saber nada de la política”, manifestó Imhof pero aclaró que “si vos ves los espacios políticos en los medios, cada vez crecen en audiencia, el tema que domina las redes es la política, las carreras afines a la política tienen cada vez mas inscripciones, creo que la gente está cada vez más interesada”.

Frente a esto, el director de iLatina señaló: “si vos ves los últimos 3 o 4 años en política internacional, no solo en Argentina, las elecciones ya no son como antes, se definen por milímetros. No hay caudillos ni líderes que arrastren”.

“¿Qué quiere la gente?”, preguntó Eduardo Serenellini.

“La gente quiere sentirse identificada por lo cual quieren a ‘alguien como uno’ pero que pueda hacer lo que tenga que hacer”, respondió el especialista en marketing político y sumó que “no quieren que le mientan más, no quieren al político maquillado, quieren a alguien transparente y que entienda lo que realmente quieren”.

Share.

.