Flavia Morales, diputada nacional: «el mundo cambió y la formación docente no puede esperar más»

0

Entrevista a Flavia Morales, diputada nacional por Misiones en el Frente de la Concordia, sobre la aprobación del proyecto que incrementa el presupuesto para Ciencia y Tecnología en «DTV El Resumen» por la pantalla de Diputados TV.

«La pandemia demostró que sin ciencia no hay salida», aseguró Morales y aclaró que «la Comisión de Ciencia y Tecnología siempre funcionó muy bien».

«Misiones viene trabajando hace años en el proyecto de ‘Silicon’ para que crezca la región y crezca el país buscando alianzas público privada, queremos que nuestro talento se quede acá, que trabaje y se desarrolle acá y que puedan tener sus start ups, más grande o más chicas, también acá», explicó la diputada nacional y señaló que «nuestro sistema educativo se tiene que ocupar de formar las nuevas matrices productivas y los nuevos empleos, las compañías no se tienen que dedicar a la educación».

«El mundo cambió y el sistema educativo tiene que aggionarse», manifestó Flavia Morales y sentenció que «si querés definir el modelo económico, tenes que definir primero el modelo educativo».

Share.

.