China, PyMES y consumo

0

Marcelo Fernández, presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, retrató la actualidad económica que afronta el país en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1

“¿Cómo ven lo que pasa con China?”, preguntó el periodista Serenellini.

“La Unión Industrial se apuró un poco”, contestó Fernández y señaló que “en este viaje fueron las PyMES y las grandes empresas se enojaron”. También destacó que “los chinos son grandes consumidores”.

Frente a otros sectores, el presidente de CGERA advirtió que “el campo es un problema de vieja data” y anunció que “los sectores textiles no nos quejamos”. Finalmente pidió que se haga política por lo que corresponde.

“Dicen que en la costa atlántica hay mas gente ahora que en enero”, comentó Eduardo Serenellini.

“Este verano en consumo interno fue muy bueno”, señaló el entrevistado aunque reconoció que “hay mucho para mejorar”. Ante esto, informó que “la Cámara Textil de Mar del Plata arrojó un 35% más de ventas que el año pasado en enero”.

En el marco general, Marcelo Fernández destacó que “hay buen clima para el consumo, la producción y el trabajo”, pero que “no hay buen clima entre los argentinos”.

Share.

.