Alejandro Fargosi: «si la Corte quiere, el Poder Judicial cambia»

0

Alejandro Fargosi, ex miembro del Consejo de la Magistratura, dialogó sobre el Poder Judicial y la corrupción en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Ninguno de nosotros sabe todo lo que está en el expediente, lo único que si se es que Cristina no es el único problema y los que están presos no son el único problema, hay cientos de personas que han robado», manifestó Fargosi y explicó que «la lucha contra la corrupción tiene un larguísimo trecho por delante, el gran problema es que no se animan a denunciar pero, ¿cómo se van a atrever a denunciar si en Argentina las muertes no se descubren? Ni Nisman, veremos qué pasó con Jaitt, si eso no se descubre la gente se asusta».

Por otro lado, el ex Consejero de la Magistratura destacó: «creemos que somos una sociedad de 44 millones de personas en las que 8 millones tenemos todas las obligaciones, o sea los privados que trabajamos, y 30 millones tienen solo derechos».

«Cristina y los que están presos no son todos los culpables, pero son responsables de varias cosas», consultó Eduardo Serenellini.

«Hay líderes de la banda y jefes, el que más poder tiene es mucho más responsable que el que menos poder tiene», respondió el abogado y señaló que «si se encuentra a la ex presidente culpable de los delitos que se le acusan y no va presa, Argentina está condenada a la desaparición».

Frente a esto, Alejandro Fargosi sentenció: «somos un país sin consecuencias, nos hemos acostumbrado, por el populismo, que solo tenemos derechos y que no tenemos obligaciones».

Share.

.