Cabrales: «estamos en rojo y no se consigue gente capacitada para trabajar»

0

Entrevista a Martín Cabrales, vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios y vicepresidente de Café Cabrales, en «El Pulso» por Radio Perfil FM 101.9.

«Estamos viviendo un fin de ciclo, esta Argentina con recetas repetidas tiene un fin», manifestó Cabrales y agregó que «no existe un país donde no se crece a través de la industria, del trabajo, de la educación, creo que estamos viviendo el fin de un ciclo que ha terminado».

Frente a esto, el vicepresidente de Cabrales comentó: «si queres cambiar la realidad, desde tu lugar tenes que hacer todo lo posible, me gusta que se sume nueva a la política».

Cabrales Martín Cabrales, vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.

«Casi el 50% del precio de los alimentos es impuestos y no podemos manejar el valor del dólar», explicó el vicepresidente de COPAL y aseguró que «la inflación no es culpa de la suba de alimentos, al contrario, la culpa es de los impuestos y de la poca confianza hacia el peso».

«El mayor productor de café del mundo es de Brasil, primero tuvieron sequías que hicieron aumentar los precios y ahora hay unas heladas inusuales en la zona de mayor producción, por eso el precio del café se disparó», informó Martín Cabrales y agregó que «en lo que va del año ha aumentado un 90% el precio del café y en el último mes casi el 40%».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • Pablo Roig: «en Banza ayudamos a crear ahorros para más de 40 mil clientes»

  • Economía en Rojo

  • Share.

    .