Blumberg: “es fundamental la concurrencia en la marcha del 18”

0

Juan Carlos Blumberg opinó en “El Locutorio” sobre la Marcha del Silencio, organizada por fiscales y jueces, que se hará el próximo 18 de febrero para homenajear a Alberto Nisman.

“La marcha del 18, es justamente eso, paz, justicia, orden”, comentó el periodista.

“Eso es lo que se ha convocado”, explicó Blumberg y aclaró que será “sin pancartas políticas”. También anunció que “es necesaria solamente la presencia, que seamos muchos los ciudadanos que pidamos todos estos cambios para mejorar”.

Por otro lado, en relación al sentido de la marcha, Blumberg manifestó: “para que no se reciban amenazas de muertes como a Bonadio, y lo más grave, con Nisman, que terminó asesinado”.

“Me llamaba la atención que un grupo de fiscales tenga que convocar una marcha por justicia”, expresó Eduardo Serenellini.

“Es terrible”, concordó el entrevistado y añadió que no solo es terrible por pedir justicia, sino también porque tengan que pedir protección por sus vidas.

“De alguna manera esto ha tenido eco en todo el conjunto de fiscales”, contempló Juan Carlos Blumberg y remarcó que “ya hemos tenido problemas con fiscales como Campagnoli, que por investigar a gente del gobierno querían destituirlo”. Frente a esto, opinó que “el apoyo masivo de la gente ayudó”.

Share.

.