Plan promocional en Mar del Plata: ¿beneficios para quién?

0

Esteban Ramos, presidente de la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines, y Rodrigo Torre, secretario de turismo del Partido de La Costa, en “El Locutorio por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“El plan promocional que se lanzó lo vemos como algo positivo”, señaló el presidente de CEBRA e informó que “lo que se informó es acordar sombrillas sin cargo y actividades recreativas, no lo vemos como una gran competencia”.

Por otro lado, Esteban Ramos aseguró: “el objetivo de la campaña es a favor de la ciudad”

“Celebramos el acuerdo que ha generado Mar del Plata, nos parece importante para promocionar”, exclamó Torre aunque aclaró que “sería positivo que los beneficios fueran para todos los partidos turísticos”.

Frente a esto, el secretario de turismo del Partido de La Costa subrayó: “vamos a plantear que el plan promocional vaya para todos los partidos”.

“Nosotros ya tenemos dos paradores gratuitos, uno en Santa Teresita y otro en San Bernardo”, destacó Rodrigo Torre y añadió que “hemos presentado distintos acuerdos sectoriales con hasta 50% de descuento en alquileres”.

Share.

.