BeCraft: «la idea nace de los buenos anfitriones que somos como argentinos»

0

Entrevista a Gastón García, cofundador de BeCraft (kits de elaboración de bebidas y alimentos), en el «Momento Orígenes» de «El Pulso» por Radio Perfil FM 101.9.

«BeCraft nació de que los argentinos somos muy buenos anfitriones, a nuestra socia se le ocurrió de llevarlo a la manera más simple y poder realizar tus bebidas o alimentos fermentados desde casa», explicó García y agregó que «hoy en día se necesitan equipos muy grandes pero con este kit se necesita simplemente una olla grande, un colador y listo».

«Con el mismo kit se pueden hacer todas las diferentes bebidas, tanto cerveza como sidra, y la idea es poder hacer vino para el próximo de año», destacó el cofundador de BeCraft y señaló que «es como cocinar comida en tu casa, cada uno le da un toque personal y las cervezas no son las mismas, lo que termina siendo más lindo».

BeCraft-bebida-en-tu-casa Los tres socios son de La Plata y tienen 35 años.

«Una vez que tenés el kit, tenes que volver a comprar los ingredientes pero no las herramientas», comentó Gastón García y sumó que «somos el único kit de ‘hacelo vos en tu casa’, que llega todo en una cajita».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • José Lanusse, Tratenfu: «en 2018 se vendieron un millón de litros y este año se estima que sean 12 millones»

  • Astillero Contessi: «en los últimos años hemos aumentado en un 60% la plantilla de personal»

  • Share.

    .