Drama en hotel de Concordia: «solamente pido ayuda para pagarle a mis empleados»

0

Ana D’Ambros, dueña del hotel Florida en Concordia, habló sobre la difícil situación económica que están enfrentando y la nula ayuda del Estado en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Aún hoy sigo sin ningún aporte de ningún tipo, si tuve que afrontar todos los gastos que por suerte pude pero este mes se me complicó y ofrecí dinero a los empleados que no aceptaron y ahora estoy esperando que caiga algo del cielo», señaló D’Ambros y aclaró que «con AFIP no me puedo comunicar, ANSES dice que no tiene nada que ver y el banco Francés fui a pedir un crédito, donde somos cliente hace más de 15 años porque somos una empresa familiar, y me dijeron que no».

«Vamos a estar meses cerrados y no estoy en desacuerdo porque es peligroso pero por lo menos pido ayuda con los empleados, nada más», aseguró la dueña del hotel y agregó que «lo que necesito es el ATP pero no hay forma».

Frente a esto, Ana D’Ambros sentenció: «no pido nada más, es lo que me corresponde porque desde 1980 que estamos tributando a la AFIP y ya pasa el tiempo».

Share.

.