Pablo Di Si: “la mejor forma de reducir stock es dejando de producir”

0

Pablo Di Si, CEO de Volkswagen América Latina, opinó sobre la caída de ventas de 0KM, la situación de Brasil y las perspectivas para el 2019 en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Los números no me han sorprendido, el año pasado tuvimos el mejor primer cuatrimestre de la historia de la Argentina, ahora vamos a ver números mucho menores”, exclamó Di Si y señaló que “a partir de mayo se va a estabilizar la situación, no va a crecer pero va a dejar de caer”.

“En Brasil se ha formado un equipo económico muy competente”, destacó el CEO de Volkswagen América Latina y agregó que “la confianza del consumidor ha crecido más de 5 puntos porcentuales desde septiembre”.

“No tenemos ningún plano de ajuste, tenemos una excelente relación con el sindicato y estamos en el medio de la transformación industrial de nuestra fábrica en Pacheco”, aseguró Pablo Di Si y sentenció que “la inversión es de 650 millones de dólares por la confianza que la casa matriz tiene en Argentina”.

Share.

.