Eduardo Gerome: “Argentina empieza a estar presente en el mundo”

0

Eduardo Gerome, miembro del Foro Empresario Argentino, habló en “El Pulso” sobre la realidad y la presencia de Argentina en el mundo por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“En la lectura de las últimas encuestas, estamos viendo que en el Conurbano la situación está mal pero se observa una tendencia positiva respecto de las mediciones de febrero”, señaló Gerome y aseguró que “genera un optimismo en la gente de que la cosa puede cambiar”.

Por otro lado, el miembro de FOEMA manifestó: “las cosas que se están haciendo no se conocen, eso podría ser objeto de una mejor comunicación por parte del gobierno y de las embajadas pero también hay una tendencia de recoger más lo negativo que lo positivo”.

“Hace unos años cuando ibas a los supermercados en Europa y Estados Unidos, veías vinos de la Unión de Europea, Estados Unidos y los de Chile como el único de Sudamérica”, comentó Eduardo Gerome pero destacó que “ahora, de a poco, he visto que empieza a haber vinos argentinos y carne argentina, con calidad, precio y el interés por conquistar mercados”.

Share.

.