Di Si: «en Argentina exportamos impuestos y ningún país los va a pagar»

0

Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen para América Latina, habló sobre la visita del presidente Alberto Fernández a Alemania y comentó sobre las inversiones que Volkswagen hará en Argentina en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Reafirmamos nuestro compromiso con Argentina en término de los 800 millones de dólares de inversión», destacó Di Si y explicó que «Volkswagen cree en Argentina, la visita fue muy positiva con todos los planes que tenemos para el país, las inversiones son para 20 o 30 años y principalmente para exportar, generando trabajo y divisas para el país ya a partir de fines de este año».

«Nosotros exportamos impuestos, si los reducimos el volumen a ser exportado va a aumentar, así el gobierno va a recaudar más dinero y se van a emplear más personas», señaló el CEO de Volkswagen Latinoamérica y agregó que «un 55% del precio total de un auto son impuestos».

«No creo que se vea una gran recuperación en los próximos meses, enero comenzó de manera negativa», manifestó Pablo Di Si y sentenció que «el presidente nos dejó claro que la situación de Argentina es frágil y la prioridad es negociar la deuda».

Share.

.