Almacenes: el reflejo del bolsillo de la gente

0

Fernando Savore y Juan Pablo Menchikian, presidente y secretario de la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirubros de Buenos Aires, opinaron sobre el dólar, la inflación y el consumo en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Estamos viviendo una situación complicada, tenemos una suba en todos los precios. Antes una empresa subía respecto a lo que aumentaba, hoy, por ejemplo, sube la harina y suben todos los precios”, manifestó Savore y señaló que “nosotros compramos y vendemos, no especulamos con los precios, hoy restringimos rentabilidad para no tocar los precios”.

“Lamentablemente la escala de precios está, desgraciadamente en Argentina pensamos en verde pero no es el caso nuestro”, destacó Menchikian y aseguró que “sentimos una gran preocupación, se nota en la compra, son más chicas, compran para el día a día”.

Frente a ésto, el presidente de FABA comentó:”el problema está en los insumos que paga la gente, se han triplicado los gastos”.

Share.

.