Aldo Rico: “La inseguridad, la pobreza y el endeudamiento son una política de estado”

0

En A Fuego Lento, programa conducido por Eduardo Serenellini y Clara Mariño, el ex militar se mostró muy descontento con el manejo de la seguridad en el país. “¿Quién es el responsable de la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires”, preguntó y agregó: “Hace días que escuchamos discutir pero, ¿Cómo van a solucionar el problema de la inseguridad si no hay unidad de comando”.

Al preguntarle sobre el secretario de seguridad, Rico expresó que “comparan a Berni con Rambo, no hace falta un Rambo, el hombre que maneja la Seguridad en Argentina, un ministro, tiene que ser un estratega, tiene que definir medios y objetivos, no tiene que estar colgado de los helicópteros”.

“El gendarme debe estar cuidando la frontera y combatiendo el narcotráfico”, señaló el ex intendente de San Miguel y sumó a su crítica que no está de acuerdo con la policía municipal, debido a que “no hay que darle a los intendentes policía armada”.

Al final de la nota finalizó diciendo que “la primera de las estrategias es el desarrollo de los instrumentos, acá no hay una policía federal. La policía federal está empeñada en discutirle el poder a Macri y se pelean por ver quién es el responsable de las barbaridades que pasan” y también que no confía en la oposición ya que “la presidenta discute poder y la oposición no entiende eso”.

Share.

.