Pablo Roig: «en Banza ayudamos a crear ahorros para más de 40 mil clientes»

0

Entrevista a Pablo Ignacio Juanes Roig, cofundador y CEO de Banza, en el «Momento Orígenes» de «El Pulso» por Radio Perfil FM 101.9.

«Cuando hablamos de ahorro en Banza, también hablamos de planificación y de poder comenzar a pensar en nuestro retiro», manifestó Juanes Roig y destacó que «en Latinoamérica parece que ahorrar es muy difícil, que las tasas no nos acompañan, pero es posible».

Frente a esto, el cofundador de Banza señaló: «la mayoría de nuestros clientes son hombres, el 70%, de entre 18 y 45 años, aunque tenemos algunos clientes de hasta 84 años».

banza-fintech-ahorro Se puede invertir en Bonos, Acciones, Fondos comunes de inversión, Cedears, entre otros.

«Hay un comportamiento que fomentamos desde el día uno para ahorrar unos mangos para poder pagar la factura del gas, de Spotify o de Netflix, un ahorro de muy corto plazo para empezar a crear hábito», explicó Pablo Ignacio Juanes Roig y agregó que «apenas uno cobra, se puede invertir en Banza por los primeros 12 a 15 días en los cuales empiezan a vencer los servicios y, con esos días, se puede lograr ahorrar lo que se necesita para pagar algunos servicios».

Por otro lado, el CEO de Banza comentó: «Banza es una multiplataforma, con su propia aplicación, pudiendo abrir la cuenta de manera gratuita, sin mantenimiento, en la que solamente necesitas el DNI y una selfie».

Entrevistas que podrían interesarte:

  • Buscando refugio en año electoral

  • La semilla del crecimiento argentino es el Campo

  • Share.

    .