La AFIP amplió plazo para presentar Ganancias, Bienes Personales y Renta Financiera

0

Osvaldo Purciariello, especialista impositivo de Arizmendi, informó sobre la prorrogación de los plazos para presentar Ganancias, Bienes Personales y Renta Financiera en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“La AFIP prorroga por una semana la presentación y el pago de las declaraciones juradas del impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales del año 2018”, señaló Purciariello y aclaró que “también se prorrogó el nuevo impuesto a la renta financiera que es solamente la presentación, que vencía para fines de junio y se prorrogó hasta el 19 de julio mientras que el pago no”.

“Hubo bastantes presentaciones, en general sobre la renta financiera con una demora en la información de los bancos”, manifestó el especialista impositivo y agregó que “en Bienes Personales hubo un problema con la valuación de los automotores que el fisco corrigió hace 10 días”.

“Se hicieron 5 adelantos, ahora queda algún saldo y, a partir de agosto, vuelven a pagarse los anticipos”, comentó Osvaldo Purciariello y destacó que “el vencimiento todavía no operó pero el fisco ofrece un plan de pago de hasta cuatro cuotas”.

Share.

.