Sarquis: “se abre una posibilidad de crecimiento que antes no teníamos”

0

Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de Buenos Aires, opinó sobre el acuerdo que se pactó entre el Mercosur y la Unión Europea en “El Pulso” por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

“Es un acuerdo histórico de verdad, hace más de 21 años que se viene trabajando, las voluntades entre ambos existían y, obviamente, hay sectores donde habrá que ajustar varias cosas”, exclamó Sarquis y aclaró que “no hay nada malo dentro de este acuerdo, no es que se beneficia a un sector primario y a un sector de valor no, el objetivo es que todos ganen”.

Frente a esto, el ministro de Agroindustria aseguró: “no importa el gobierno que esté, la Argentina tiene la posibilidad de ingresar, dentro del Mercosur, a un acuerdo donde puede comercializar sus productos para más de 800 millones de personas con negocios que rondan más de 100 mil millones de dólares”.

“Es una enorme oportunidad de crecimiento para todos”, señaló Leonardo Sarquis y destacó que que “Argentina tiene la posibilidad de seguir trabajando y producir bien y obviamente se van a tener que mejorar las condiciones internas para que esto pueda ser importante”.

Share.

.