Martin Esteban: «hay fábricas que cierran porque nunca se actualizaron»

0

Martin Esteban, presidente de la Federación Nacional de Autopartes, opinó sobre la situación económica actual en «El Locutorio» por Radio FM Latina 101.1 y en dúplex con TeleMax.

«Vivimos en un país como todos, donde tenemos los problemas evidentes que tenemos, pero también es cierto que nos estamos reestructurando y reinventándonos», exclamó Esteban y agregó que «los cambios que se vienen son muy grandes, lamentablemente una fábrica puede cerrar por un problema económico financiero propio del momento o porque en su momento nunca se actualizó».

«Si nosotros nos cerramos al mundo, nos vamos a depreciar aún más, necesitamos motivaciones para incentivarnos y hacer cosas importantes», señaló el presidente de la Federación Nacional de Autopartes y aclaró que «tenemos que capacitarnos para las nuevas tecnologías, nos guste o no nos guste, para poder seguir».

«Estamos ante el desafío de avanzar hacia tratar de ser un país normal y tratar de estar a la altura o seguir siendo un país para ‘tratar de sobrevivir'», destacó Martín Esteban y manifestó que «son inevitables las reformas y los cambios, si queremos crecer realmente vamos a tener que abrirnos al mundo».

Share.

.